La campaña provincial de esquí ofrece nueve plazas

La Voz

SANTIAGO

07 dic 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

El Ayuntamiento de Melide ofrece nueve plazas para participar en la campaña de esquí promovida por la Diputación Provincial de A Coruña para escolares con edades comprendidas entre los 10 y 13 años. El próximo 15 de enero finaliza el plazo para inscribirse en la actividad, que se desarrollará entre el 26 de ese mismo mes y el 2 de febrero en la estación invernal de Sierra Nevada.

Ante la demanda prevista para el viaje, el Concello melidense resolverá la adjudicación de las plazas disponibles mediante sorteo. El coste de la excursión a la nieve, para la que se esperan obtener más plazas de las bajas de otros Ayuntamientos, es de 95 euros.

El precio incluye la estancia y manutención en un hotel de tres estrellas en la ciudad de Granada, la práctica de esquí y actividades complementarias como visitas a la Alhambra y al Parque de las Ciencias de la ciudad granadina.

La misma semana que los escolares de Melide participarán en la campaña de esquí otros de Toques, Santiso, Arzúa, Boimorto, Ordes, O Pino, Sobrado, Frades, Cerceda, Cesuras, Curtis, Cesuras y Oza dos Ríos. La Diputación lleva varios años impulsando este programa de ocio en la nieve.