CC. OO. organiza un debate público sobre la Ley de Dependencia con varios expertos


El sindicato CC. OO. organiza este miércoles una jornada de debate sobre la Ley de Dependencia, en la que intervendrán expertos en diferentes ámbitos relacionados con su aplicación. Las sesiones, desde las 9.45 de la mañana, serán en la rúa do Vilar, en la Fundación Caixa Galicia.

Como ponentes se anuncia la participación del magistrado Emilio Fernández de Mata; la técnica de equipos de valoración, Adela Poisa; el subdirector xeral de Discapacidade de la Xunta, Xesús Castro Barreiro; el director-coordinador del área de Benestar Social del Concello da Coruña, Santiago Porta Dávila; la secretaria de Política Social del sindicato, Clara Gamarra; Purificación García, también de CC. OO.; y Emilio Crespo, de la Fundación 10 de marzo.

Comisiones juzga necesario discutir sobre esta ley y sobre el desarrollo de su marco normativo «de cara á consecución dunha rede de servizos e dos criterios de acceso a eles».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

CC. OO. organiza un debate público sobre la Ley de Dependencia con varios expertos