El Concello contrata a doce monitores para su programación cultural y deportiva del año

La Voz

SANTIAGO

31 ago 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

El Concello de Brión seleccionó ayer mismo a doce monitores que impartirán las distintas actividades que conforman la programación cultural y deportiva para el curso 2007-2008, y que comenzará el 1 de octubre. Al proceso de selección se presentaron 22 candidatos, aunque cuatro de ellos no concurrieron a la entrevista final.

Entre las actividades programadas por el Concello figuran la Escola de Música, para la que se seleccionaron cuatro profesores que impartirán clases de clarinete, saxofón, guitarra y música y movimiento. Esta actividad está dirigida a personas mayores de cuatro años y comenzará el 12 de septiembre. Además, también se contrató un monitor para la Escola de Danza e Música Tradicional y otro para un curso de baile moderno.

Finalmente, junto a un monitor para animación a la lectura, el Concello seleccionó también a cinco monitores más para impartir diferentes disciplinas deportivas, entre las que se encuentran judo, patinaje y baloncesto, además de otros dos monitores para impartir modalidades de deporte para adultos, como aeróbic o pilates.

Las actividades culturales y deportivas comenzarán el 1 de octubre. El plazo de inscripción se abrirá el 12 de septiembre y se cerrará el 28 del mismo mes. Hay bolsas de ayuda económica para participar.