«La industria de la estética mueve mucho dinero»

El cronómetro | Ana García Calvo La feria cuenta con 73 expositores de peluquería, un 70% más que en la anterior edición


santiago

Ana García dirige Expolook, la segunda Feria Internacional de Peluquería y Estética que tendrá lugar hoy y mañana en Compostela, en el recinto del mercado de ganado de Amio.-¿En qué consiste la feria? -Es sólo para profesionales y abarca la parte anterior a comercializar un producto de peluquería o estética. Vendrán químicos, fabricantes, distribuidores o comerciantes, y se incluirá también la aparatología que se precisa, como los sistemas láser, por ejemplo. Es una industria que mueve mucho dinero. -¿Qué tipo de actividades habrá? -El certamen tiene tres partes. Una de ellas es la exposición comercial. Tendremos 73 expositores, un 70% más que la edición anterior. Además, habrá una serie de ponencias y conferencias con personas de mucha categoría en este mundo. Y una tercera parte un poco más lúdica, con una serie de pasarelas de las útlimas novedades en peluquería. Vendrá, por ejemplo, Toni Palomino, de la empresa Cebado, que junto con Llongueras marca e inventa la moda hoy en día. -¿Una ponencia que destacaría? -La de Consuelo Silveira, la creadora de la balneroterapia, una actividad muy extendida hoy en día a través de los balenarios urbanos. Su conferencia será hoy. Las demás son muy interesantes por los temas que se tratan.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

«La industria de la estética mueve mucho dinero»