España evita a las favoritas hasta la final

Con el primer puesto del grupo se evitaría, a priori a Uruguay, Brasil, Francia, Alemania o Argentina


Al avanzar como primera del grupo B, España cae en el lado más asequible del cuadro de eliminatorias. A priori, alejada de Uruguay, Brasil, Francia, Alemania o Argentina, a las que solo vería en una hipotética final, si todo transcurre con normalidad en la última jornada.

Octavos, contra la anfitriona

España evitó el primer cruce de las eliminatorias ante la invicta e imbatida Uruguay, y visitará el Luznhniki de Moscú para jugar ante una Rusia que hasta que empezó el Mundial estaba considerada una de las peores selecciones participantes.

En cuartos, Croacia

Si avanza a cuartos, España se enfrentará con la ganadora del cruce entre la segunda del grupo C, que salvo sorpresa hoy, será Dinamarca, y el ganador del D, un puesto que tiene casi garantizado Croacia. La cita, el 7 de julio en Sochi.

Semifinal amable

Si todo transcurre con normalidad en la última jornada de la fase de grupos, España también evitaría a los grandes cocos en la semifinal. Por esa parte del cuadro se enfrentan el 1º. del F (se perfila México) y el 2º. del E (apunta a Suiza); y el 1º. del H (Japón es el favorito) y el 2º. del G (el perdedor del Inglaterra-Bélgica).

La final, en Moscú

El estadio Luzhniki de Moscú será el escenario de la gran final del Mundial que se celebrará el 15 de julio. Por ahí ya vendrá el miura superviviente: Brasil, Alemania, Portugal, Francia, Argentina...

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos
Tags
Comentarios

España evita a las favoritas hasta la final