La Federación elige el Benito Villamarín como sede del España - Inglaterra

La RFEF hace oficial su decisión de disputar la tercera jornada de la UEFA Nations league en Sevilla


El Estadio Benito Villamarín será el escenario del España - Inglaterra. Los de Fernando Hierro se medirán al conjunto británico en la tercera jornada de la UEFA Nations League, que se celebrará el 15 de octubre. 

España, encuadrada en el Grupo 4, de la Liga A, regresará al Benito Villamarín después de veintitrés años. El último encuentro que acogió la casa del Real Betis Balompié tuvo lugar en junio del 1995. 

El estadio sevillano, cuarta instalación con mayor capacidad del fútbol español con 60.720 espectadores, ha acogido trece partidos de la selección española con un balance 12 victorias y tan sólo una derrota, incluyendo la histórica goleada a Malta por 12-1, del 21 de diciembre de 1983.

Tras el Mundial de Rusia el Presidente de la RFEF, Luis Rubiales acudirá a Sevilla para presentar la cita del combinado nacional junto a Ángel Haro, presidente del Real Betis Balompié.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Federación elige el Benito Villamarín como sede del España - Inglaterra