El Mundial se juega en casa

La guía de La Voz repasa los doce estadios donde se jugará la Copa del Mundo


Todo está preparado para el pitido inicial en el Mundial. El torneo de Rusia se juega en casa para los lectores de La Voz, quienes dispondrán de una completísima guía de 80 páginas para conocer todos los secretos de la competición. Esta se podrá adquirir al precio de 50 céntimos junto al periódico, aunque será gratuita para los suscriptores.

Con una inversión de unos 9.400 millones de euros, Rusia construyó o remodeló instalaciones en las regiones occidentales y centrales del país. Doce estadios disfrutarán de la mayor fiesta del fútbol mundial: Luzhniki, Otkritie Arena, San Petersburgo Arena, Kaliningrado, Kazan Arena, Volgogrado Arena, Rostov Arena, Fisht Stadium, Nizhny Novgorod, Mordovia Arena, Ekaterimburgo Arena y Samara Arena. Todos abren sus puertas en la guía de La Voz. El periódico también analiza las posibilidades de la selección española de llegar a la final del día 15 en el Luzhniki y las expectativas de sus estrellas, con especial atención a Lucas Vázquez e Iago Aspas. Vero Boquete opina de un Mundial que la mejor futbolista gallega de todos los tiempos considera muy abierto, pues ve a los favoritos con dudas en terreno abonado para que florezcan las sorpresas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Mundial se juega en casa