El Mundial, en una guía de 80 páginas

La Voz

RUSIA 2018

La guía Rusia 2018 se ofrece este jueves de forma gratuita para los suscriptores de La Voz y a solo 50 céntimos para el resto de lectores

10 jun 2018 . Actualizado a las 22:58 h.

La Voz de Galicia ofrecerá a sus lectores este jueves 14 de junio, el día que comienza el Mundial, un especial de 80 páginas sobre Rusia 2018. Una guía que podrá adquirirse junto al periódico al precio de 50 céntimos, aunque será gratuito para los suscriptores de La Voz.

La selección que prepara Julen Lopetegui busca su segundo estrella, tras la conquista de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, y La Voz analizará en las 80 páginas las posibilidades con las que cuenta España para poder lograrlo. Los gallegos Iago Aspas y Lucas Vázquez tendrán su espacio, como el seleccionador nacional y un Andrés Iniesta que podría despedirse tras la cita mundial. El especial también recogerá los datos estadísticos de todos los jugadores.

Pero hay más. El suplemento analizará a las 31 rivales de la selección española, con especial atención a las favoritas (Argentina, Portugal, Francia, Alemania, Brasil...). Las listas de convocados y los posibles onces que podrían poner en liza los distintos seleccionadores son otros datos que podrán consultarse en el especial.

Repaso a la historia

Además del análisis de las estrellas (Cristiano Ronaldo, Neymar, Messi, Griezmann, Kroos...), las sedes y de los calendarios, la guía de La Voz también repasará lo acontecido en todos los Mundiales, desde Uruguay 1930 a Brasil 2014. Un trabajo realizado por el equipo de deportes de La Voz.