Fajr en la convocatoria de Marruecos, rival de España en el Mundial

La Voz

RUSIA 2018

2015-2016. Tras la marcha de Postiga, el club mantuvo a Borges y a Medunjanin, este durante unos meses, e incorporó al marroquí Fayçal Fajr, que alcanzaría la selección siendo deportivista, y a Jonathan Rodríguez.
2015-2016. Tras la marcha de Postiga, el club mantuvo a Borges y a Medunjanin, este durante unos meses, e incorporó al marroquí Fayçal Fajr, que alcanzaría la selección siendo deportivista, y a Jonathan Rodríguez. CESAR QUIAN

Seis jugadores del fútbol español estarán presentes en el vestuario del rival de España en Rusia

04 jun 2018 . Actualizado a las 16:25 h.

El rival de España para el próximo día 25 de junio en el Mundial de Rusia ha ofrecido una lista definitiva con 23 futbolistas, entre los que destacan hasta seis hombres presentes en el fútbol español durante la campaña recién acabada:

Munir (Numancia), Bono (Girona), Achraf (Real Madrid), Nordin Amrabat (Leganés), Fayçal Fajr (Getafe) y En-Nesyri (Málaga).

El seleccionador de Marruecos, aunque de nacionalidad francesa, Hervé Renard, intentó citar también durante las últimas semanas a Munir El Haddadi, cedido en el Alavés por el Fútbol Club Barcelona, pero su pasado con la Selección Española ha impedido hasta la fecha que los organismos internacionales den el visto bueno a la operación, al interpretar que dentro de su doble nacionalidad el delantero de origen marroquí apostó por España en su día.

Por otra parte, Renard anunció que el defensa del Amiens, Oualid El Hajjam, continuará concentrado como medida preventiva ante las molestias físicas que sufre el lateral derecho titular de Marruecos, Nabil Dirar. Aunque hoy es la fecha límite para enviar a la FIFA las listas definitivas para el Mundial, los equipos participantes pueden incluir nuevos cambios en caso de lesión hasta 24 horas antes del inicio del torneo.