Alemania convoca a Neuer, que apunta a titular en el Mundial

El seleccionador alemán, Joachim Löw dio su lista definitiva para Rusia

Manuel Neuer
Manuel Neuer

El entrenador alemán, Joachim Löw, que días atrás se autodescartó como posible técnico del Real Madrid, ofreció esta mañana su lista con los 23 futbolistas elegidos para defender la camiseta de Alemania en el Mundial de Rusia.

La gran duda de su convocatoria estaba en el nombre de Manuel Neuer, que ha estado lesionado durante gran parte de la temporada y disputó su último encuentro oficial con el Bayern el 16 de septiembre frente al Mainz. Además, la prensa alemana asegura que Neuer será el portero titular en detrimento del guardameta del Fútbol Club Barcelona, Marc-André ter Stegen.

La otra noticia del día estuvo en el descarte del extremo del Manchester City, Leroy Sane, por el que Pep Guardiola pagó más de 50 millones de euros en 2016. La joven estrella acumuló 14 goles y 19 asistencias en los encuentros oficiales de la recién acabada temporada.

La lista final de Alemania para el Mundial sería la siguiente:

-Porteros: Manuel Neuer (Bayern Munich), Marc-Andre ter Stegen (Barcelona), Kevin Trapp (Paris Saint-Germain).

-Defensas: Jerome Boateng, Mats Hummels, Joshua Kimmich y Niklas Süle(Bayern Munich), Matthias Ginter (Borussia Moenchengladbach), Jonas Hector (Colonia), Marvin Plattenhardt (Hertha Berlin), Antonio Rüdiger (Chelsea).

-Centrocampistas: Julian Brandt (Bayer Leverkusen), Julian Draxler (Paris Saint-Germain), Leon Goretzka (Schalke 04), Ilkay Gundogan (Manchester City), Sami Khedira (Juventus), Toni Kroos (Real Madrid), Thomas Mueller y Sebastian Rudy (Bayern Munich), Marco Reus (Borussia Dortmund) y Mesut Ozil (Arsenal).

-Delanteros: Mario Gomez (VfB Stuttgart), Timo Werner (RB Leipzig).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Alemania convoca a Neuer, que apunta a titular en el Mundial