Patrocinado por

Cuando la tecnología da un impulso al injerto capilar

La Voz

TECNOLOGÍA

Insparya, el grupo capilar de Cristiano Ronaldo, triunfa gracias al cuidado que dan a sus áreas de investigación biológica y tecnológica para mejorar cada día sus intervenciones

12 dic 2022 . Actualizado a las 16:29 h.

Puede que esta semana no sea la mejor de Cristiano Ronaldo futbolísticamente hablando. Recién eliminados del Mundial de fútbol de Catar por la sección marroquí, Portugal dice adiós a la competición pocos días después de que lo hiciese su país vecino España. Sin embargo, Cristiano puede compensar la tristeza que le produce la eliminación del que posiblemente sea su último Mundial con el éxito que tienen sus negocios fuera del terreno de juego.

Uno de ellos es el Grupo Insparya, una serie de clínicas dedicadas al injerto capilar con varias sedes en España y que cada vez está recibiendo más reconocimientos. El trasplante capilar es una solución eficaz y definitiva para quienes no están satisfechos con su calvicie, ya no solo por cuestiones estéticas sino también por satisfacción personal. Profesionalidad y rigor son dos de las principales características de los centros Insparya, que se han nutrido de la más novedosa tecnología para lograr que el injerto capilar sea aún más eficaz que hace unos años sin perder ni un solo punto de calidad en el servicio que se presta a sus clientes.

«Insparya apuesta por la formación continua y la investigación, y eso se refleja en lo que ofrecemos a nuestros pacientes. Los trasplantes capilares que realizábamos hace un año distan mucho de los que efectuamos actualmente, y eso nos sitúa en una posición de liderazgo en el sector», relata Carlos Portinha, Chief Clinical Officer de Insparya.

El trasplante de pelo con la última tecnología, mañana en A Coruña

Portinha va más allá y asegura que en Insparya pueden presumir de ser la única clínica del mundo que trabaja en diversas áreas de investigación biológica, tecnológica y robótica.

Aunque todavía no dan cobertura en todas las ciudades de España, Insparya se desplaza de forma periódica a ciertas ciudades para acercar sus servicios, tratamientos e investigación de la alopeciaen lugares donde todavía no cuentan con clínica propia. Mañana martes 13 estarán en A Coruña para hacer valoraciones capilares completas con el objetivo de encontrar la solución más adecuada para cada caso.

Las personas interesadas en asistir pueden hacerlo reservando cita en https://insparya.es o llamando al 900 696 020. La valoración capilar, totalmente gratuita, se realizará en el Hotel NH Finisterre a partir de las 11 horas.