Patrocinado por

Gem4me a los ojos de los usuarios: 10 ventajas de la plataforma

PATROCINADO

TECNOLOGÍA

02 feb 2023 . Actualizado a las 10:47 h.

Gem4me es una plataforma de comunicación que proporciona un vasto repertorio de oportunidades a sus usuarios. Comprende varios elementos: el mensajero, los canales de información, y un Marketpalce propio. Los desarrolladores renuevan el servicio de manera regular, respondiendo a las exigencias de los usuarios. Sus ventajas principales están reflejadas en el feedback de los usuarios.

Transcripción de mensajes de voz

Gem4me permite convertir mensajes de voz en texto de forma gratuita. Para ello, solo hay que pulsar el botón de transcripción en un archivo de audio — la conversión al texto es instantánea. El texto resultante será en ruso o inglés: luego, si es necesario, puede traducirse mediante el traductor incorporado a uno de 17 lenguas configuradas. Es un servicio muy útil y de gran demanda entre los usuarios. Otros mensajeros o redes sociales no proporcionan esta oportunidad, o bien cobran por ello. Por ejemplo, en Telegram los mensajes de voz solo los pueden transcribir los usuarios Premium. Así que agregando esta funcionalidad hemos logrado hacer nuestra plataforma mucho más atractiva para los usuarios.

Plataforma de blogs

Gem4me tiene una sección íntegra con canales de información. Allí los usuarios pueden manejar su propio blog y atraer suscriptores con contenido interesante inversiones financieras. Los blogs están equipados con un editor de textos integrado: los usuarios pueden preparar artículos de formato de su elección y añadirle imágenes sin salir de la plataforma. Los autores pueden recibir donaciones de los usuarios sin comisiones. Para ello, solo hay que introducir sus datos bancarios en la descripción de su perfil.

Además, pronto esperamos lanzar una plataforma de anuncios para que los usuarios puedan monetizar su contenido. La plataforma permite a los usuarios expresar la creatividad y generar ganancias adicionales. No es casual que muchos abandonen otras plataformas y servicios para pasar a Gem4me.

Videoconferencias

Las videoconferencias son una herramienta indispensable de comunicación en los ámbitos laboral y personal. Tanto la duración de conferencias, como el número de usuarios son ilimitados. Sí existe un límite formal de mil personas por conferencia: pero son muy pocas las ocasiones cuando es necesario reunir a tantas personas.

La duración ilimitada de sesiones permite olvidar la presión del tiempo en los encuentros importantes y así sentir más confianza. Las conferencias pueden ser moderadas y los participantes pueden hacer presentaciones visuales. En las opiniones de los usuarios se resalta la ventaja del servicio frente a Zoom, donde la duración de videoconferencias no puede superar los 40 minutos.

Corrección de mensajes enviados

En muchos casos puede ser indispensable poder corregir el mensaje ya enviado. Por sorprendente que parezca, algunas plataformas de comunicación no les proporcionan esta función a sus usuarios: no está prevista incluso en el mensajero más común en el mundo, que es WhatsApp.

Los usuarios de Gem4me no tendrán que eliminar el mensaje incorrecto para reenviarlo — eso es justamente lo que se ven obligados a hacer los de WhatsApp. En Gem4me, bastará con seleccionar la entrada "Modificar" del menú para corregir el mensaje de manera instantánea. Los usuarios opinan que esta función es indispensable y ven su falta en un mensajero como un gran inconveniente.

Cuenta única para todos los servicios

Gem4me es una plataforma multifuncional que permite a los usuarios pasar de un servicio a otro de forma rápida sin que sea necesario introducir de nuevo los datos de la cuenta.

Basta con registrarse una vez: luego, el usuario podrá acceder a todas las secciones, publicar nuevas entradas del blog y hacer compras en el MarketSpace sin que sea necesaria una autorización adicional. Esto permite ahorrar tiempo, reduce el número de claves a memorizar y así hace el uso del servicio más cómodo.

Compras online mediante el Marketplace integrado

Gem4me dispone de un Marketplace integrado. En él se mantiene a diario una comunicación activa entre los compradores y vendedores de todo el mundo.

Para los empresarios que decidan registrarse como vendedores, crear una cuenta de negocios es muy fácil y rápido. La facilidad del proceso les quita dudas a los usuarios, estimulándolos a que abran sus negocios y atraigan nuevos clientes.

Sección especial para canales

La plataforma de blogs del Gem4me posee un rasgo distintivo: está organizada como una sección aislada. Es una gran ventaja frente a, por ejemplo, Telegram donde los canales de información se confunden con los chats personales en una lista única.

En Gem4me, en cambio, los canales están estructurados mediante widgets temáticos, permitiendo al usuario escoger canales interesantes entre canales públicos nuevos o populares. Esta sección también dispone de un feed de noticias integrado que muestra nuevas publicaciones en los canales que sigue el usuario.

Para hacer las recomendaciones de los canales más relevantes, al entrar en la sección por la primera vez al usuario se le ofrece la oportunidad de configurar sus preferencias.

"No" a los límites

Gem4me se distingue también por no poner límites a los servicios que los usuarios pueden acceder. La plataforma no discrimina a los usuarios: no existe suscripción Premium. Todos los usuarios registrados pueden enviar archivos de número y tamaño ilimitados con la misma rapidez, así como suscribirse a un número ilimitado de canales. Como la idea de los desarrolladores no presuponía ningunas limitaciones desde el principio, no les hace falta introducir suscripciones pagadas que eliminen limitaciones.

Todo es gratis para todos

Pocos servicios pueden permitirse el lujo de ofrecerle al usuario toda su funcionalidad de forma gratuita. Todas las plataformas líderes por el número de usuarios, como Telegram o Vkontakte, cobran por muchos de sus servicios.

Cualquier usuario puede estudiar y comparar las condiciones ofrecidas por diferentes plataformas y llegar a sus propias conclusiones. Optando por Gem4me, uno opta por no pagar por los servicios a los que puede acceder gratis.

Ecosistema de formato cómodo

Las aplicaciones de funcionalidad variada son cada vez más populares. Los usuarios ya se han acostumbrado a que las plataformas les ofrezcan una gran variedad de servicios. Tales plataformas conocen a sus usuarios, les dan recomendaciones con base en sus intereses, así que al usuario le es fácil encontrar la información relacionada a cualquier tipo de su actividad — desde la correspondencia hasta la compra de productos. Los ecosistemas se convierten en auténticos asistentes virtuales: no es casualidad que cada vez más usuarios opten por ellas.