Los moto buds+ cuentan con una potente cancelación activa de ruido y ajustes de ecualización. Son compatibles con Dolby Head Tracking, que recalibra el audio a medida que movemos la cabeza, y ofrecen hasta 38 horas de autonomía con la batería del estuche completamente cargada.
26 jul 2024 . Actualizado a las 18:08 h.Motorola sigue escalando posiciones como una de las marcas de referencia en tecnología de consumo en Europa. Este año, acompañando al lanzamiento de la familia de smartphones premium Motorola edge 50 (con tres modelos: ultra, pro y fusion), la compañía estadounidense propiedad de Lenovo presentó su nueva gama de auriculares inalámbricos moto buds, que aportan una experiencia más fluida y envolvente al ecosistema de la marca, con audio de alta resolución y cancelación de ruido activa y dinámica, todo ello acompañado de un diseño moderno y repelente al agua.
Motorola se ha aliado con Bose, otra compañía icónica en el mundo del audio y la innovación, para desarrollar los nuevos moto buds+. Estos auriculares aprovechan el sonido avanzado que caracteriza a la marca Bose para ofrecer una experiencia que incluyendo una potente cancelación activa de ruido y el ajustes de ecualización (EQ). La idea es que el usuario pueda disfrutar de una audio de alta calidad en cualquier lugar, y por ello estos audífonos han sido certificados como Sound by Bose. Los controladores dinámicos duales profesionalmente sintonizados posibilitan escuchar voces más nítidas y bajos profundos y dinámicos.
Los moto buds+ son compatibles con Dolby Head Tracking cuando se emparejan con la última familia de smartphones motorola edge con Dolby Atmos, que incorporan esta función, como el edge 50 ultra y el edge 50 pro. Esta tecnología permite una experiencia de sonido más natural y realista al recalibrar el audio a medida que movemos la cabeza. Cuando se combina con música, películas, series o juegos en Dolby Atmos, la experiencia de sonido es más elevada, con mayor claridad, detalle y profundidad.
Este modelo de auriculares ofrece 8 horas de reproducción con una sola carga y 3 horas más de escucha con solo 10 minutos de carga. Cuando están cortos de batería, recargarlos sobre la marcha es fácil y rápido, con hasta 38 horas de operatividad cuando el estuche está completamente cargado, y además son compatibles con carga inalámbrica.
Además, Motorola también anunció los moto buds, unos auriculares que ofrecen un sistema de sonido certificado de alta resolución con calidad de estudio, de forma que la experiencia de audio equilibrada y de calidad sea accesible a todos los públicos. Ambos auriculares también incorporan cancelación de ruido adaptativa dinámica para eliminar las distracciones.
Los moto buds están disponibles en colores Starlight Blue, Glacier Blue, Coral Peach y Kiwi Green a un precio recomendado de 59 euros, mientras que los moto buds+ se ofrecen en dos acabados, Forest Grey y Beach Sand, por 149 euros.