Patrocinado por:

OMODA da un gran paso y se espera que se lance en el mercado de la UE en el tercer trimestre

OFRECIDO POR OMODA
La Voz

OCIO@

30 mar 2023 . Actualizado a las 16:32 h.

Ya sea la duración desde la investigación de mercado preliminar hasta el nacimiento de la marca, o el proceso desde el desarrollo de su primer producto hasta la entrega a los usuarios globales, todos estos notables logros han demostrado la madurez continua de OMODA en el año transcurrido desde su lanzamiento. Su concepto de marca, que se enfoca en la calidad y la visión de futuro, combina la apariencia dinámica, la experiencia de conducción inmersiva, la tecnología inteligente y el potente motor, OMODA abraza una nueva generación de usuarios globales con la ingeniosa calidad de la seguridad global de cinco estrellas.

No solo en Sudamérica, donde OMODA tiene una gran cantidad de usuarios, sino también lanzó sus productos en el mercado mexicano, con un enfoque gradual en Norteamérica. También ingresó al mercado israelí al mismo tiempo para convertirse en una marca emergente líder en los países desarrollados. Actualmente, OMODA se está preparando activamente para su lanzamiento en Australia, Nueva Zelanda y Turquía, cuyos mercados con estrictos estándares de acceso proporcionarán un trampolín para el lanzamiento de OMODA en la UE.

Con la expansión acelerada del mercado global, OMODA está preparando una nueva ronda de acción de marca a nivel global, que no solo se trata de un modelo, sino también de una filosofía de vida y una actitud que lleva la expresión de la personalidad de los usuarios jóvenes, y libremente cruzando diferentes identidades en el universo paralelo.

Además, OMODA también construirá un ecosistema de usuarios basado en las personalidades de los usuarios jóvenes de ser leales a sí mismos, ser asertivos y tener sus propias opiniones y actitudes, así como en sus estilos de vida de ser modernos e independientes y apasionados por los viajes y la aventura, la interacción en red y las actividades sociales. En este ecosistema, OMODA seguirá comprometida con la cocreación y el servicio de los usuarios, a fin de lograr un enfoque profundo en las operaciones de los usuarios a través de interacciones multidimensionales como O-Trip, O-LAB, O-Club y O-Sport, y Transmitir y cultivar la cultura de marca de OMODA.

En el último año, OMODA ha ganado un gran reconocimiento y elogios universales de una nueva generación de usuarios en todo el mundo, lo que también le ayudó a superar con éxito las dificultades en el mercado internacional. En términos de producto, OMODA atenderá completamente la tendencia de desarrollo del mercado y lanzará sucesivamente productos con fuerzas impulsoras diversificadas como ICE y EV, brindando así nuevas experiencias de viaje inteligente a los usuarios europeos. A medida que el proceso de globalización de los mercados sigue acelerándose, se espera que OMODA lance sus modelos en Europa en el tercer trimestre de este año y abrace a los usuarios europeos con una ecología de marca completa.