Patrocinado por:

IM Academy combina nuevos servicios con viaje a Las Vegas

PATROCINADO

OCIO@

02 feb 2023 . Actualizado a las 16:58 h.

IM Academy, una plataforma educativa en línea especializada en mercados financieros, lanzó dos nuevas academias en diferentes verticales en 2022. En junio, la academia lanzó TLX, un servicio de viajes y estilo de vida, y en octubre presentó SMX Academy, cuyo objetivo es educar a los estudiantes. en la construcción de marcas profesionales y personales utilizando las redes sociales. Ahora, IM Academy está organizando un evento que une estos dos nuevos servicios, ofreciendo a los miembros de TLX la oportunidad de inscribirse en un viaje grupal a Las Vegas con sesiones de capacitación en vivo con educadores de SMX.

El viaje, anunciado como “Stocks on the Strip”, se llevará a cabo del 8 al 11 de diciembre y albergará eventos en el Palms Casino Resort y el Omnia Nightclub en el Caesars Palace.

Contará con un evento de capacitación exclusivo de SMX titulado “Build Your Own Brand”, con Yanelis Rosa, una educadora de SMX, así como una actividad nocturna VIP en Omnia.

¿Qué son TLX y SMX?

IM Academy lanzó TLX para brindar a los miembros la oportunidad de reservar hoteles y resorts a precios reducidos y registrarse para viajes exclusivos con otros miembros y eventos especiales como “Stocks on the Strip”.

Si bien la Academia se ha centrado en la oferta educativa en línea durante la mayor parte de sus casi 10 años de operaciones, TLX representa los esfuerzos de IM Academy para expandirse y brindar una variedad de ofertas para sus miembros, incluidas oportunidades en persona.

Y con viajes temáticos organizados en torno a sesiones de capacitación y oportunidades de creación de redes para miembros y educadores, TLX está en línea con el espíritu de educación y conexión que subyace a IM Academy.

Al mismo tiempo, SMX ofrece a los miembros una experiencia educativa en línea similar a la que ofrecen las otras academias de IM Academy sobre temas como el mercado de divisas (forex), las monedas digitales, el comercio electrónico, las estrategias de trading basadas en el tiempo y las acciones y mercado de futuros. Sin embargo, SMX se aparta del enfoque en temas financieros y se concentra en cómo las personas pueden establecer una presencia atractiva en plataformas de redes sociales como TikTok, Instagram, YouTube y Facebook.

El modelo de los programas en línea de la Academia es ofrecer a los estudiantes una combinación de materiales de aprendizaje, como lecturas y videos, que están disponibles para acceder en cualquier momento a través del portal de IM Academy, así como sesiones regulares de GoLive, debates en vivo en línea con educadores en los que los estudiantes pueden discutir temas de las lecturas y videos que han estudiado y preguntar sobre las propias estrategias de los educadores.

Si bien estas sesiones se enfocan en las estrategias del mercado financiero para los otros programas de IM Academy, para SMX, el enfoque será la marca en las redes sociales, incluidos temas como fotografía, videografía y enfoques del tono y la frecuencia de las publicaciones en las redes sociales en todas las plataformas.

Eventos de IM Academy

IM Academy ha organizado eventos IM Beyond en Phoenix y Glendale, Arizona; Playa de Palma, Florida; Barcelona, ??España; y Zúrich. Se planean eventos adicionales para Rotterdam, Países Bajos, y Orlando, Florida, en 2023.

Estos eventos brindan a los estudiantes, educadores y propietarios de negocios independientes asociados con la Academia oportunidades para conectarse y compartir estrategias en persona. También son un foro para Christopher Terry, cofundador y director ejecutivo de IM Mastery Academy, para difundir su mensaje sobre la importancia del pensamiento positivo, la confianza en uno mismo y la perseverancia al buscar una educación.

Para Terry, construir relaciones es un componente esencial de la búsqueda del desarrollo personal, y los eventos de IM Academy pueden ayudar a fomentar conexiones entre personas de ideas afines que buscan una educación menos tradicional a través del formato en línea de la Academia.

“Debes considerar invertir más tiempo con las personas que lo necesitan y pasar el tiempo con las personas que necesitas, como tus padres, como aquellos que pueden ser tus mentores, y dejar de perder el tiempo con las personas que te están haciendo perder el tiempo”, dijo Terry en un discurso reciente. “Hay que ser constante, persistente. Tienes que operar por amor. La vibración más alta es el amor, la confianza y el aprecio. La vibración más baja es la ira, la desconfianza. Vas a tener uno o el otro”.

Con los viajes temáticos de TLX, los miembros de IM Academy están siguiendo este tipo de enfoque, buscando experiencias educativas y de estilo de vida en persona y capacitación con otros miembros y educadores.

Nota: Los productos financieros y educativos de IM Academy no ofrecen recomendaciones ni puntos de vista personalizados sobre si un enfoque de mercado se adapta a las necesidades financieras de un individuo específico.