Patrocinado por:

El comienzo de un nuevo capítulo: deseos de Año Nuevo Chino de CHERY International

La Voz PATROCINADO

OCIO@

30 ene 2023 . Actualizado a las 10:03 h.

El Año Nuevo Chino es la festividad tradicional más importante del año en el calendario chino. El pueblo chino de todo el mundo, que a lo largo de los siglos han valorado la cultura tradicional, dará la bienvenida en el nuevo año a la mayor fiesta del año 2023: el Año Nuevo Chino, en el Año del Conejo del calendario chino. Y hoy en día, la fiesta del Año Nuevo Chino se ha convertido en una celebración que comparten países de todo el mundo. Es una forma de despedir el año pasado y expresar el deseo de una vida feliz dando la bienvenida al nuevo.

El vicepresidente y gerente general del mercado europeo de CHERY International, el Sr. Zhu, compartió su revisión de fin de año y sus deseos para el nuevo año con audiencias globales.

El 2022 que acaba de pasar estaba destinado a ser un año extraordinario. Los efectos de la era pospandémica aún no han remitido, la economía mundial está de capa caída y la confianza de los consumidores se ha resentido, sobre todo porque la escasez de chips y los cuellos de botella en la logística y el transporte han retrasado mucho la recuperación de la industria automotriz. Parece que todo sigue en invierno y la esperada recuperación se hace esperar.

En la prueba que el mercado y los consumidores han sometido a OMODA, han dado las siguientes respuestas: «Hemos trabajado duro en el mercado de Oriente Medio a principios de año y nos hemos ganado el favor de los consumidores de gama alta; hemos firmado como agente general en cinco países como China y Estados Unidos, y seguimos aumentando el territorio de negocio internacional; hemos lanzado con éxito en Israel en el cuarto trimestre, y nuestros productos han sido homologados para la normativa de la UE y han recibido 5 estrellas en la prueba Euro-NCAP en el día 7 de diciembre...».

En 2022, las ventas en el extranjero superaron por primera vez las 450.000 unidades, con un incremento interanual del 67.7%, lo que aporta alegría y esperanza para el futuro del mercado gracias al continuo crecimiento de la marca. En el primer trimestre, OMODA, una marca supercool de nueva generación desarrollada con la sabiduría colectiva de usuarios de todo el mundo, se lanzó por primera vez en China; en el segundo trimestre, se lanzaron campañas de propietarios en más de 80 países y regiones de todo el mundo, llevando a buen puerto la idea coherente de OMODA de que el usuario funcione; y a finales de año, se alcanzó con éxito una asociación estratégica con Qatar Airways a través de una gran campaña de marketing deportivo, que dio lugar a más de 2.000 millones de exposiciones de la marca en todo el mundo. La marca recibió más de 2.000 millones de exposiciones en todo el mundo.

«Se acerca la vigorosa primavera, estamos intensificando los preparativos para entrar en el mercado de la UE». Desde el desarrollo de productos hasta la preparación del mercado, desde la optimización de la cadena de suministro hasta la configuración de la red de servicios, desde el modelo de negocio hasta la promoción de la marca, OMODA se centra en los usuarios europeos y se compromete a ofrecer a los consumidores modelos internacionales de alta tecnología y calidad, que cumplen los estrictos requisitos normativos de la UE, al tiempo que innovan continuamente la experiencia de uso.

En el nuevo año, OMODA está dispuesta a trabajar mano a mano con viejos y nuevos amigos para iniciar un nuevo capítulo brillante: «Son bienvenidos a contactarnos. Gracias nuevamente a los amigos que han estado siguiendo y apoyando a OMODA. ¡Les deseamos a todos un feliz y próspero Año Nuevo!».