«La isla de las tentaciones», «Mask Singer» y «Supervivientes» fueron tres de los temas más buscados en Google
27 dic 2020 . Actualizado a las 17:18 h.La isla de las tentaciones, Mask Singer y Supervivientes fueron tres de los temas más buscados en Google en un 2020 que, tras quedarse sin el reality por excelencia Gran Hermano, llenó la parrilla de originales propuestas como La Voz Sénior y rescataba joyas como ¿Quién quiere ser millonario?
En un año difícil para todos, la televisión dio una vuelta de tuerca a su programación con propuestas originales y, en muchos casos, diferentes a otros años como consecuencia de la pandemia global.
Con la marca Gran Hermano fuera de juego tras la polémica por los supuestos abusos sexuales a una concursante en el 2017, Mediaset tenía que reinventarse y buscar nuevos espacios de entretenimiento con los que conquistar a la audiencia.
De esta forma llegaba La isla de las tentaciones, el reality que pone a prueba el amor de varias parejas a través de citas con solteros con los que conviven en unas paradisíacas villas de República Dominicana. El formato rompía récords históricos de audiencia, se convertía en un fenómeno en redes sociales y lograba que el público se olvidara, en cierto modo, de Gran Hermano. Un éxito del que Mediaset no quiso bajarse, confirmando hasta dos entregas más, una para otoño de este 2020 y otra para 2021, ambas presentadas por Sandra Barneda, quien sustituía a una Mónica Naranjo que dejaba el listón muy alto con un 30 % de share.