Patrocinado por:

Noviembre trae la nueva generación de consolas

c. sierra REDACCIÓN / EFE

OCIO@

La Playstation 5 y la Xbox Series X
La Playstation 5 y la Xbox Series X

Ven la luz la  PlayStation 5 y la Xbox Series

02 nov 2020 . Actualizado a las 09:14 h.

Noviembre llega con una nueva generación de consolas bajo el brazo: PlayStation 5 y la Xbox Series ven la luz y con ellas un alud de nuevos títulos que colmarán las expectativas de los aficionados, especialmente con los nuevos capítulos de taquilleras sagas como Assasins Creed o Call of Duty. La Xbox Series llegará el 10 de noviembre a todo el mundo y la PlayStation 5 (ambas con una versión digital y más barata) aterrizará el 19 de noviembre en todos los países, menos en EE.UU., Japón y México, adonde llegará una semana antes, el 12.

 La pandemia no ha conseguido frenar el lanzamiento de las consolas, pero sí ha entorpecido el desarrollo de algunos juegos, como Cyberpunk 2077, uno de los más esperados del año, que estaba previsto para este mes y que ha sufrido un nuevo retraso porque sus empleados están trabajando desde casa. 

Assasins Creed: Valhalla es el lanzamiento más esperado. La nueva entrega de la saga de aventuras histórica se desplaza hasta el universo vikingo. La taquillera saga de Ubisoft pone a los jugadores en la piel de Eivor, una feroz leyenda vikinga que huye de su Noruega natal en dirección a la oscura Inglaterra del siglo IX. Crear nuevos asentamientos, luchar con armas en ambas manos o emprender saqueos son algunas de las novedades de esta nueva entrega que llega el 10 de noviembre a todas las plataformas.