Cristiano Ronaldo niega un acuerdo con el Al-Nassr: «No es cierto»

La Voz

QATAR 2022

SUHAIB SALEM | REUTERS

El delantero se convirtió en agente libre después de desvincularse de mutuo acuerdo del Manchester United en noviembre tras una dura entrevista en la que cargó contra la entidad inglesa

07 dic 2022 . Actualizado a las 16:02 h.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo negó que haya aceptado una oferta para fichar por el club saudí Al-Nassr después de su aventura mundialista en Catar. «No, no es cierto», afirmó el luso a los periodistas tras el aplastante triunfo (6-1) sobre Suiza en los octavos de final del Mundial, duelo en el que fue suplente.

El delantero se convirtió en agente libre después de desvincularse de mutuo acuerdo del Manchester United en noviembre tras una dura entrevista en la que cargó contra la entidad inglesa y, al hilo de algunas informaciones, Ronaldo habría acordado un nuevo contrato para jugar en Arabia Saudí con el Al-Nassr. Según el cual, el ex de los Red Devils podría ganar más de 100 millones de euros al año.

Ronaldo también envió palabras de apoyo para la leyenda brasileña Pelé, que sigue ingresado en un hospital de Sao Paulo. «Mejórate, Pele. Nuestro rey tiene que mejorar. Eso es todo lo que queremos», afirmó.

Erik ten Hag: «Cristiano Ronaldo se ha ido y es pasado, ahora miramos hacia el futuro»

El entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, asegura que el club ha superado rápidamente la salida de Cristiano Ronaldo, que ya es pasado. «Se ha ido. Ahora miramos hacia delante y hacia el futuro», aseguró el técnico en una entrevista publicada por los medios oficiales del club este miércoles.

El United rescindió el contrato de Cristiano Ronaldo de mutuo acuerdo después de la entrevista del crac portugués en TalkSports en la que criticó duramente el trato recibido por el propio técnico. Aseguró que le habían «faltado el respeto» y cargó contra la estructura de a entidad inglesa.

Ya sin el delantero, de 37 años, en su plantilla, Ten Hag quiere continuar con la reconstrucción del equipo a través de su plan. «Hemos preparado a los jugadores en función a ese plan, así que no puede haber ninguna confusión sobre cuál es el objetivo», indicó.

«Hemos concienciado a los jugadores de que, después del Mundial, hay que volver al club y la liga comienza de inmediato. Hay que estar preparado para eso, pero creo que nuestros jugadores están acostumbrados, son ganadores», agregó sobre su plantilla, que se enfrentará al Burnley en la Copa de la Liga el 21 de diciembre, antes de recibir al Nottingham Forest en la Premier League seis días después.