En Inglaterra sitúan a Messi en el Inter de Miami

QATAR 2022

Rodrigo Jiménez | EFE

The Sunday Times asegura que Beckham ha cerrado un acuerdo para hacer el argentino el mejor pagado de la historia de la MLS

28 nov 2022 . Actualizado a las 08:52 h.

Lionel Messi podría acabar jugando para David Beckham antes de retirarse. Según The Sunday Times, la edición dominical del The Times, el argentino tendría arregladas ya las condiciones de su contrato con el Inter de Miami, el club de la MLS que crearon David y Victoria Beckham para posicionarse en el deporte de Estados Unidos.

La intención del exinternacional inglés y exjugador del Real Madrid desde su desembarco en la liga de fútbol profesional estadounidense ha sido la de reunir bajo su camiseta a los jugadores que dominaron el fútbol mundial en la última década, incluido Lionel Messi (y, ahora, Cristiano Ronaldo). Ya había intentado el fichaje del argentino cuando Messi mostró su deseo de abandonar el Barcelona, y ahora que termina contrato con el Paris Sainta Germain, parece que ya ha llegado a un acuerdo. Messi concluirá su vínculo en junio con el equipo francés y ni tan siquiera ha iniciado las conversaciones para su renovación, mientras que la opción de regresar al Barcelona parece lejana.

Según el medio londinense, Messi se convertiría en el futbolista mejor pagado de la historia de la MLS y en el mismo equipo se sumarían jugadores como Busquets, Jordi Alba, Fábregas, Luis Suárez... todos los que terminan contrato y vivieron épocas mejores sobre un terreno de juego.

The Sunday Times asegura que estas operaciones, más allá del aspecto deportivo, guardan una relación directa con el impulso al negocio que supondrá la celebración de la siguiente Copa del Mundo en Estados Unidos, México y Canadá.