¿Qué saca de su pantalón Cristiano Ronaldo y se toma en medio del partido?

La Voz REDACCIÓN

QATAR 2022

Cristiano Ronaldo, durante el partido del Mundial de Catar entre Portugal y Ghana.
Cristiano Ronaldo, durante el partido del Mundial de Catar entre Portugal y Ghana. AFP7 vía Europa Press | EUROPAPRESS

Un vídeo difundido a través de las redes sociales muestra al futbolista durante el partido entre Portugal y Ghana introduciendo la mano en esta prenda y, posteriormente, llevándola a la boca

25 nov 2022 . Actualizado a las 19:12 h.

Cristiano Ronaldo lleva semanas siendo tendencia en redes sociales. Primero fueron sus comentarios sobre lo descontento que se encontraba en el Manchester United; posteriormente, su adiós al club, y este jueves su protagonismo online se debió a su papel en el partido entre Portugal y Ghana (3-2) en el Mundial de Catar, en el que anotó uno de los tres goles de su selección y se convirtió en el primer futbolista que marca en cinco mundiales distintos y en el segundo más veterano en anotar.

Precisamente porque los aficionados están pendientes de cada movimiento del portugués, no solo este hito ha vuelto a poner el foco sobre él. Las redes sociales se han hecho eco de un vídeo en el que se ve al futbolista durante el partido contra Ghana en el que se le ve retirar algo del interior de su pantalón y, posteriormente, llevar la mano a la boca. 

El gesto del futbolista ha generado numerosas especulaciones sobre qué pudo ingerir el futbolista, y ha llevado a los más ingeniosos a realizar bromas de todo tipo. El portugués no se ha pronunciado al respecto por el momento, aunque ha permanecido activo en sus redes sociales con publicaciones en las que celebra el resultado de su equipo en su debut en el Mundial de Catar.

Un penalti inventado saca de un apuro a Portugal ante Ghana y mete a Cristiano en la historia (3-2)

Iván Antelo

El Mundial de Catar estaba tranquilo en cuanto a polémicas arbitrales, hasta que el marroquí con licencia estadounidense, Ismail Elfath, saltó a escena y se inventó un penalti que acabó con la resistencia de Ghana frente a Portugal (3-2). Cristiano Ronaldo, que se fue al suelo con un contacto insuficiente, entró así, por la puerta de atrás, en la historia del fútbol, al convertirse en el primer jugador en marcar en cinco mundiales distintos. André Ayew empató en el tramo final y João Félix y Leão cerraron el duelo.

Fernando Santos apostó por meter de golpe todo el talento de inicio, pero el resultado no fue el esperado. Futbolistas interiores de buen pie como Bernardo Silva, Rubén Neves, Bruno Fernandes, Otávio y João Félix, por detrás de Cristiano, que dominaron la posesión de balón, pero que adolecieron de profundidad y desborde. A los laterales (Cancelo y Guerreiro) les faltaba altura, eran tímidos a la hora de adueñarse de las bandas, y los lusos acabaron estrellándose una y otra vez por el medio, contra el replegado 1-5-3-2 africano.

Seguir leyendo