El PP de Vilaboa advierte del riesgo de colapso de un muro de contención del cementerio de San Adrián


Pontevedra / La Voz

Alberto Acuña, portavoz del PP en Vilaboa, denunció el estado en el que se encuentra el muro de contención del cementerio municipal de San Adrian de cobres. Según explicó, fueron los usuarios y vecinos los que le avisaron quejándose de «la falta de mantenimiento por parte del Concello», ya que «presenta gran deterioro por el agua que filtra y no canaliza, que llega a desprender grandes cantidades de tierra y lodo a la escalinata de subida y a la N-554», precisó.

Como consecuencia de estos hechos, los populares presentaron por registro la solicitud para que técnicos municipales y el arquitecto evalúen el muro y estudien posibles actuaciones para evitar su colapso. De igual modo, esperan que el equipo de gobierno «tenga la determinación de entender la gravedad del asunto al ser un muro de grandes dimensiones y con bastante uso, dado que por el se apoya una escalinata de acceso al camposanto».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PP de Vilaboa advierte del riesgo de colapso de un muro de contención del cementerio de San Adrián