Cerrada un aula por covid en el colegio do Toural, en el municipio de Vilaboa


pontevedra / la voz

La incidencia del covid en los centros educativos de Pontevedra y O Salnés registraba ayer 67 positivos (tres más que el martes) y dos aulas cerradas. Esas clases están en el CPI do Toural, en Vilaboa, donde hay un caso de covid, y en la escuela infantil municipal de Vilanova de Arousa, con otro positivo.

Respecto a los centros con más casos que no tienen aulas clausuradas, en Pontevedra figura el IES Frei Martín Sarmiento y el CPR Plurilingüe Sagrado Corazón de Jesús, con 4 positivos en sus respectivas comunidades educativas, según el informe diario que ofrece la Consellería de Sanidade. Con el mismo número de contagios figuran dos centros de Vilanova, el CEIP de Viñagrande, en Deiro, y el IES Faro das Lúas. Con tres, dos y un caso hay escuelas, colegios o institutos de Marín, Barro, Bueu, Caldas, Cambados, Cerdedo-Cotobade, Meis, Moraña, Poio, Pontevedra, Soutomaior, Vilagarcía y Vilanova.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cerrada un aula por covid en el colegio do Toural, en el municipio de Vilaboa