Aspadeza inició sus vacaciones en Sanxenxo visitando antes al presidente de la Diputación

La Voz LALÍN / LA VOZ

SANXENXO

Rafa Estevez

11 jun 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

Un grupo de 20 usuarios de Aspadeza, acompañados de cinco monitores, acaban de iniciar sus vacaciones. Estarán una semana en Sanxenxo disfrutando del mar y de una serie de actividades y excursiones. Para empezar, su primera parada fue una visita al presidente de la Diputación, Luis López.

Un encuentro que, según apuntaban desde la agrupación dezana con sede en Lalín, «fíxonos unha ilusión especial, xa que Luis López é unha persoa á que apreciamos moito e á que lle temos moito cariño» Ayer el grupo le agradecía que los recibiese «con tanta simpatía e cercanía». La delegación de Aspadeza llegó el domingo al hotel Santomé en Villalonga donde se alojan y estarán hasta el próximo viernes. A lo largo de estos días de vacaciones de verano tienen previsto disfrutar de numerosas actividades.

Más encuentros

Entre ellas no podía faltar disfrutar del mar y de la playa, pero también tienen en cartera la asistencia a diferentes fiestas, una visita al Pazo de Fefiñáns en Cambados y una excursión a Portugal. Ayer pudieron conocer el interior del Pazo Provincial con Luis López como anfitrión.