¿Quieres ver desde el mar los fuegos artificiales de las fiestas de Sanxenxo?

La Voz SANXENXO LA VOZ

SANXENXO

Fuegos artificiales en Sanxenxo, vistos desde un barco de  Naviera Mar de Ons
Fuegos artificiales en Sanxenxo, vistos desde un barco de Naviera Mar de Ons Mauro Martinez Cabanelas

Tras dos años de parón por la pandemia, Naviera Mar de Ons vuelve a ofrecer un servicio especial para ver el espectáculo pirotécnico a bordo de uno de sus barcos en la medianoche del 4 de septiembre

24 ago 2022 . Actualizado a las 10:32 h.

 Con motivo de la celebración de las fiestas de Sanxenxo, Naviera Mar de Ons retoma el servicio especial para la noche del domingo 4 de septiembre, para seguir desde el mar el tradicional espectáculo pirotécnico programado para la medianoche en la playa de Silgar.

Este servicio, que llevaba sin prestarse dos años con motivo de la pandemia, vuelve a la playa de Silgar de la mano de Naviera Mar de Ons a través del catamarán Mar Vigo, de 500 plazas.

La naviera ofrecerá el servicio con salidas desde los puertos de Portonovo y Sanxenxo, a las 22:30 horas y 22:45 horas, respectivamente, y el viaje tendrá una duración aproximada de tres horas. Además de disfrutar de una vista privilegiada de los fuegos que ponen el broche final a las fiestas, los asistentes disfrutarán de un cátering a bordo y música a cargo de un DJ.

Los billetes podrán adquirirse con antelación en la página web de la naviera www.mardeons.com, siendo las plazas limitadas y con una tarifa de 28 euros para adultos y 12 euros para niños de 3 a 12 años.