Sanxenxo aún más líder

SANXENXO

CAPOTILLO

La combinación de establecimientos hoteleros y viviendas de uso turístico fraguan en el municipio turístico una oferta formidable e imbatible en el norte de España

30 ago 2021 . Actualizado a las 10:37 h.

Por más que las restricciones devenidas de la quinta ola parecían encorsetar las posibilidades de éxito del destino estrella de Galicia, finalmente las Rías Baixas y de modo singular Sanxenxo, han derrotado cualquier pronóstico negativo que se pudiera realizar a principio de la temporada estival.

A punto de concluir el tramo solomillo de la campaña, que a efectos de inventario rematará el martes 31, Sanxenxo se ha acreditado como líder en ocupación y pernoctaciones con una oferta imbatible. Reúne la mayor capacidad de Galicia con cerca de 30.000 plazas de alojamiento disponibles este verano, entre todo tipo de establecimientos hoteleros y viviendas de uso turístico (VUT).

El músculo de la villa ha mejorado en estos años al reunir cifras récord de plazas hoteleras y de VUT que han llegado a conformar un tándem tan poderoso como complementario. Entre ambos han llevado a Sanxenxo a retener el maillot de líder en el norte de España y a recuncar en el top 10 de los principales destinos turísticos de todo el Estado.