El CETS llama a la responsabilidad en la desescalada al sector hostelero y a los clientes


sanxenxo / la voz

El Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo (CETS) hizo ayer un llamamiento a la responsabilidad en la desescalada al sector hostelero y a la ciudadanía para que «no haya pasos atrás». El CETS sostiene que «siempre hemos sido sensibles a esta difícil situación que nos está tocando vivir, poniendo la salud por delante de la economía». Añade la patronal hotelera que es necesario «un esfuerzo más». Recuerda que la gran mayoría de los empresarios turísticos está cumpliendo las directrices establecidas, «estemos o no de acuerdo con ellas» en aras al bien común y el objetivo de doblegar la pandemia. «Ahora más que nunca la gran mayoría de los empresarios turísticos de Sanxenxo tenemos muestras esperanzas puestas en trabajar este verano con un mínimo de normalidad». Para conseguirlo, el CETS insiste en que los establecimientos y sus clientes tienen que cumplir de forma estricta los aforos, la distancia social y los comportamientos responsables.

Recalcan desde el Consorcio que desde el viernes 5 será obligatorio que los locales hosteleros tengan fijados en lugares visibles carteles informativos sobre el aforo máximo. El CETS anima a los empresarios a descargar el modelo de cartel en Turespazo, donde también se incluye un código QR que permite que el cliente registre de forma voluntaria su visita a cada local a través de la aplicación móvil PassCovid.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El CETS llama a la responsabilidad en la desescalada al sector hostelero y a los clientes