Los bomberos rescatan a dos personas en un accidente de coche en Caldas

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

SANXENXO

Un motorista sufre otro accidente en Sanxenxo

08 sep 2020 . Actualizado a las 10:23 h.

Mañana accidentada en las carreteras de la comarca con dos incidentes en Caldas y Sanxenxo. El 112 Galicia informó del rescate de dos personas en Caldas de Reis con el auxilio de los bomberos, mientras que el Concello de Sanxenxo comunicó otro accidente en la PO-308 en la avenida de León con un motorista herido.

El primero de los sucesos ocurrió cerca de las dos de la pasada madrugada, cuando un vecino alertó al 112 de un accidente en la N-550 en Caldas de Reis con posibles personas atrapadas debido al fuerte golpe registrado en la salida de vía de un turismo. Hasta el lugar se desplazó una unidad de los Bombeiros do Salnés que confirmaron que había dos personas dentro del coche y que estaban atrapados, logrando sacarlos y siendo atendidos por los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061. Los dos heridos fueron evacuados al centro hospitalario de referencia.

Por su parte, en Sanxenxo, a las 9.15 horas se produjo el segundo accidente de la jornada. En esta ocasión fue en la avenida de León, travesía de la PO-308. El Concello sanxenxino explicó que un vehículo impactó contra la parte trasera de una moto en circulación. El motorista tuvo que ser atendido por los sanitarios y trasladado en ambulancia con la posible fractura de una pierna.