Cinco heridos en una colisión entre dos coches en Sanxenxo

En principio, todas las lesiones son de carácter leve, principalmente contusiones


Sanxenxo / La Voz

En la medianoche del este sábado al domingo, la EP-9208, a su paso por el cruce de Pontes, en Noalla (Sanxenxo), fue escenario de una colisión entre dos turismos que dejó cinco heridos, reseñaron desde el 112 y el Servizo Local de Xestión de Emerxencias de este municipio pontevedrés. En principio, se trata de lesiones de carácter leve, principalmente contusiones.

Precisamente, fue el ocupante de uno de los coches implicados en la colisión el que se puso en contacto telefónico con el 112. «No seu relato, indicaba que as persoas estaban liberadas e accesibles aínda que necesitaban asistencia sanitaria», añadieron.

Es por ello que se solicitó la presencia de los servicios médicos de urgencias, pero también se informó a los Bombeiros do Salnés y al GES de Sanxenxo. Asimismo, y con el objetivo de «garantir as condicións de seguridade na vía», se cursó aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local de Sanxenxo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cinco heridos en una colisión entre dos coches en Sanxenxo