Experiencia gastronómica en torno al arroz en Sanxenxo


Gran Talaso Hotel Sanxenxo • 30€ • El Gran Talaso Hotel Sanxenxo continúa con la celebración de la Quinta Semana Gastronómica del Arroz, en la que se pueden disfrutar de los platos preparados por el prestigioso chef gallego José Antonio Álvarez.

El menú, que cuesta 30 euros por persona, el mismo que en años anteriores, e incluye aperitivo en la mesa con entrante, un arroz y postre preparado por el obrador del Gran Talaso, además de bebidas, a elegir entre agua, refresco o vino. Entre los platos que podrán degustar los asistentes se encuentran el arroz de navajas, zamburiñas y berberechos; arroz con pulpo y almjas; arroz negro de chocos o el arroz de pato, setas y habas. Tampoco faltarán clásicos como la paella de verduras, el arroz Senyorent y el arroz a banda.

Para disfrutar de estas recetas con unas magníficas vistas a Silgar, bien a la hora de la comida, bien a la de la cena, se debe reservar previamente en el número 986 691 111 o en el correo reservas@hotelsanxenxo.com.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Experiencia gastronómica en torno al arroz en Sanxenxo