Las playas de Sanxenxo tienen ya balizas y Marín instala las suyas

Una de las novedades de este año es la instalación de luces led en las boyas que iluminarán la noche en Silgar, A Panadeira y Caneliñas


SANXENXO / LA VOZ

Las playas del litoral de Sanxenxo tienen ya delimitadas sus zonas de baño y sus canales de acceso marítimo para caso de emergencias. Es una medida que se lleva a cabo todos los años cuando se acerca el verano y que el Concello acomete en todos los tramos costeros habilitados para el baño desde Area de Agra hasta O Espiñeiro-A Lanzada, en Noalla, hasta sumar un total de 16 arenales. Una de las novedades de este año es la instalación de luces led en las boyas que iluminarán la noche en Silgar, A Panadeira y Caneliñas.

Al otro lado de la ría, en Marín, han comenzado también los trabajos de colocación de las balizas en sus arenales de Portocelo, Mogor, Aguete, Loira y O Santo do Mar. También se está trabajando en la medición de los aforos de cada playa en todos los momentos del día dependiendo de las mareas para adaptarse a la norma anticovid.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Las playas de Sanxenxo tienen ya balizas y Marín instala las suyas