Asfaltado de la rotonda de Progreso con Madrid

La puesta a punto del último tramo de la travesía de la PO-308 en Sanxenxo entra en su recta final


sanxenxo / la voz

Las máquinas y los obreros comenzaron a trabajar este jueves por la mañana en el tramo de la PO-308 entre las calles Progreso y Madrid, en el centro urbano de Sanxenxo, con la puesta a punto y asfaltado del entorno de la rotonda de nueva creación en la confluencia de estas dos arterias principales de la localidad. Esta es la principal actuación que todavía está pendiente de remate en la reforma de la calle Progreso. No obstante, durante parte de la mañana una señalización insuficiente causó desconcierto entre los conductores que querían entrar al párking del puerto deportivo o a las calles aledañas.

La reforma de la calle Progreso es una de las actuaciones en materia vial más importantes impulsadas por el bipartito de PP y SAL a finales del pasado mandato municipal. Los trabajos han consistido en la ampliación de las aceras, la reordenación del aparcamiento, la renovación de los servicios y la creación de dos rotondas, una en la confluencia con la calle Castelo, así como otra segunda en la unión con Progreso, que es donde se concentraron máquinas y obreros este jueves. Una tercera rotonda, en la intersección con Cesteiros tuvo que desecharse porque no había espacio suficiente para poder ejecutarla.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Asfaltado de la rotonda de Progreso con Madrid