Dulcinea Aguín repite al frente de Aviturga

La asamblea de los propietarios de viviendas de uso turístico en Galicia reeligió a la sanxenxina como su máxima representante


Sanxenxo / La Voz

La asamblea de Aviturga, celebrada en Santiago, ratificó para un mandato de tres años a la sanxenxina Dulcinea Aguín como presidenta de este colectivo, que representa a los propietarios de viviendas de uso turístico en Galicia. Los socios también respaldaron a Rafael Serrano para la vicepresidencia. En el nuevo equipo directivo hay otras seris personas mas. Con cargos de diferente responsabilidad, la nueva directiva de Aviturga «se ha dotado de representación territorial con asociados de las zonas con mayor actividad turística de Galicia». Aspira así a disponer de puntos informativos en las principales ciudades y servir de referencia a los asociados.

Entre los objetivos marcados se encuentra contribuir a la regularización de todos aquellos alojamientos que aún no estén dados de alta, continuar con las jornadas formativas en el marco de la Escuela de Anfitriones de Aviturga e impulsar la central de reservas www.vitgal.es.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Dulcinea Aguín repite al frente de Aviturga