Sin tenistas nacionales en las finales del internacional junior

El torneo se resuelve esta mañana a partir de las 9.15 horas


La voz / Pontevedra

El 18º Torneo Internacional Junior de Sanxenxo - Fuente Liviana está próximo a llegar a su fin con la disputa hoy por la mañana de las dos finales individuales y las de dobles de ayer.

El torneo se quedó sin presencia de tenistas españoles después de que en el día de ayer los dos deportistas que quedaban en el torneo perdiesen sus respectivas semifinales.

Por el cuadro femenino, la cabeza de lista número 1, Jessica Bouzas perdió contra la croata Tara Wurth en dos sets por 6-3 y 6-4 diciendo adiós al torneo. En cuanto a los chicos, Mario Mansilla no pudo con el máximo favorito a coronarse campeón en Sanxenxo, el danés Elmer Moller y también cayó en dos sets (6-4 y 6-1).

La final femenina se disputa a las 9.15 horas entre Wurth y Patricija Spaka (Letonia). La masculina empareja a Moller con el francés Timo Legout. Se disputará no antes de las 11 de la mañana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sin tenistas nacionales en las finales del internacional junior