Jéssica Bouzas vuelve a caer en semifinales en Sanxenxo

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

SANXENXO

Ramón Leiro

La vilagarciana se vio superada en la antesala del Torneo Internacional Júnior de Sanxenxo por la croata Wurth por 3-6 y 4-6

19 oct 2019 . Actualizado a las 21:30 h.

Siete días atrás Jéssica Bouzas se despedía del Torneo Internacional Júnior Provincia de Pontevedra-Viajes Interrías en las semifinales del cuadro individual femenino, cayendo en tres sets con la rusa Shcherbinina 4-6/6-3/6-3. Una semana después, de nuevo en las instalaciones del Círculo Deportivo Cultural Sanxenxo, la vilagarciana de la Academia Tenis Ferrer volvía a decir adiós en semifinales, esta vez del 18º. Torneo Internacional Junior de Sanxenxo, con la croata Tara Wurth, cabeza de serie número 7, como verdugo.

Bouzas, como la semana anterior gran favorita de salida en calidad de número 53 del ránking mundial junior, arrancó con fuerza el duelo, situándose 3-1, para acabar cediendo el primer set 3-6. En el segundo dispuso de varias bolas para romper el servicio de Wurth, pero tras un largo punto que acabó en el 4-4, fue superada 4-6 por una rival a un gran nivel, que no le regaló nada.

El Torneo Internacional Junior de Sanxenxo concluye en la mañana del domingo con las finales femenina entre Wurth y la austriaca Spaka (9.15 horas), y masculina entre el danés Moller y el galo Legout.