Jéssica Bouzas juega hoy por el pase a la final de Sanxenxo

La vilagarciana derrotó ayer a la finlandesa Laura Hietaranta


vilagarcía / la voz

Con un tenis muy agresivo, y muy valiente. Así derrotaba ayer tarde la vilagarciana Jéssica Bouzas a la finlandesa Laura Hietaranta en su cruce de cuartos de final del 18º. Torneo Internacional Júnior de Sanxenxo. Con un doble 6-3 en el que la alumna de la Academia Tenis Ferrer demostró la diferencia de juego que a día de hoy existe entre la número 53 del ránking ITF Tennis Júnior, el circuito de referencia de los tenistas Sub-18 con vocación profesional, y la 145 de la lista, que había partido esta semana de cabeza de serie número 8 en las pistas del Círculo Cultural Deportivo de Sanxenxo.

Bouzas, cabeza de serie número 1, busca esta mañana el pase a la final de mañana domingo en las pistas cubiertas de tierra batida del club organizador con la croata Tara Wurth como rival. Wurth, favorita número 7 del campeonato y 143 del circuito mundial Sub-18, superaba ayer en tres sets, 6-1/5-7/6-4, a la rusa Alina Shcherbinina, cabeza de serie número 4 y finalista en el torneo de Grado 2 de la semana pasada en el mismo escenario. La bielorrusa Evialina Laskevich y la austriaca Patricija Spaka juegan la otra semifinal femenina.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Jéssica Bouzas juega hoy por el pase a la final de Sanxenxo