Jéssica Bouzas avanza a los cuartos de final en Sanxenxo

Se enfrentará mañana a la vencedora del duelo entre Laura Hietaranta y Daria Shalamanova


vilagarcía / la voz

La vilagarciana Jéssica Bouzas superó ayer la segunda ronda del cuadro individual del Torneo Internacional Júnior de Sanxenxo, y mañana viernes buscará el pase a las semifinales ante la vencedora del duelo que hoy protagonizan la finlandesa Laura Hietaranta, número 145 del ránking ITF Tennis Junior y octava cabeza de serie en el torneo gallego, y la búlgara Daria Shalamanova, número 222 del circuito internacional Sub-18.

Jéssica saldó su cruce de octavos de final derrotando 6-2/6-3 a la jugadora francesa Juline Fayard, número 212 tras la actualización del ránking ITF Tennis Junior el pasado lunes. La alumna de la Academia Tenis Ferrer resolvió por la vía rápida su enfrentamiento, un día después de haberse estrenado en el torneo de Grado 2 del Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo debiendo remontar un adverso 3-6 ante la letona Elza Tomase, a la que superó después con un 6-4/6-2.

Retirada del dobles

La claridad del marcador de Bouzas frente a Fayard adquiere un plus, en tanto la vilagarciana optó por renunciar ayer tarde a iniciar el cuadro de dobles junto a la húngara Toth por molestias en la zona baja de su abdomen, informó la organización.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Jéssica Bouzas avanza a los cuartos de final en Sanxenxo