La lluvia complica la celebración del Internacional Junior de tenis en Sanxenxo


Sanxenxo La Voz

Ésta está siendo la edición más complicada del 18º Torneo Internacional Junior de Sanxenxo?Fuente Liviana, la climatología se está convirtiendo en el peor enemigo de la organización. Prácticamente no se han podido jugar ningún partido de individuales al aire libre por la llvia que cayói incesantemente durante toda la jornada. Noli Álvarez, director deportivo del CCD Sanxenxo, señaló que «me gustaría agradecer al Club de Tenis Pontevedra su apoyo y ayuda durante todo el comienzo del torneo, porque sin ellos habría sido imposible cumplir con la programación del torneo».

 En lo meramente deportivo, tenemos que contarles que los aficionados gallegos estaban encantados después de que Jessica Bouzas fuese capaz de ganar un partido que comenzó mal para ella, ya que perdió seis a tres el primer set ante la letona Elza Tomase, a base de esfuerzo y del constante apoyo que le prestó su familia y entrenador desde las gradas consiguió enderezar un partido que estaba muy complicado.

Bouzas ganó el segundo set después de mucho trabajo seis a cuatro y a partir de ese instante el partido cambió y la vilagarciana que se impuso en la manga definitiva por seis a dos. Su próxima rival será la francesa Juline Fayard que ganó 63 62 a la alemana Norma Noha.

También lograron el pase a segunda ronda las cabezas de serie L. Hietaranta, Alina Shcherbinina, Tara Wurth, Sofia Costoulas y Amarissa Toth.

 En la modalidad masculina están en segunda ronda los cabezas de serie Elmer Moller, O. Ovharenko, M. Breysach, Max Alcalá, Max Wiskandt y Stijn Pel. Solamente cayó el tercer preclasificado Felix Gill de Gran Bretaña ante el belga Yves Bailly por un resultado de 62 y 64.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La lluvia complica la celebración del Internacional Junior de tenis en Sanxenxo