Bouzas cae en las semis del torneo de Sanxenxo

La vilagarciana cedió en tres sets ante la rusa Schcherbinina


vilagarcía / la voz

No pudo ser. Jessica Bouzas no ha conseguido ser profeta en su tierra y se quedó a las puertas de disputar la final del torneo que se está celebrando en Sanxenxo. La vilagarciana cayó en la ronda de semifinales ante la rusa Alina Schcherbinina en tres sets (4-6, 6-3 y 6-3).

La arousana dominó el primer set, pero todo se le comenzó a torcer en el segundo. Mandaba por 3-2 y le tocaba sacar. Parecía que todo estaba de cara, pero ahí comenzó su rival a dar lo mejor de sí misa.

La rusa se puso el traje de infalible y comenzó a desquiciar a Bouzas con sus aciertos.

Bouzas arriesgó en el tercer set, pero se encontró con una rival muy segura, que no le dio opciones con su fiabilidad y sus golpes ganadores.

La final del torneo de Sanxenxo la disputarán, por lo tanto, la risa Alina Schcherbinina y la húngara Amarissa Toth, que se impuso en la otra semifinal a la belga Sofíua Costoulas en dos sets (6-4 y 7-6).

La gran final del torneo de Sanxenxo arrancará a las 9.15. A continuación se jugará la masculina entre Gyll y Hoeyernal..

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Bouzas cae en las semis del torneo de Sanxenxo