El Concello cree que habrá más talas selectivas en O Vicaño y en Baltar

La reforma del parque municipal comenzará en unos días


sanxenxo / la voz

El Ayuntamiento de Sanxenxo no quiere ninguna sorpresa como consecuencia de temporales o por la rotura de una rama cualquier día de viento, ni en el parque de punta Vicaño, ni en el paseo de Baltar. El concejal de Medio Ambiente, el popular Juan Deza, explicó, al hacer balance de su gestión, que se ha encargado un informe sobre el estado de salud de los árboles de ambos espacios públicos. El ejecutivo recabará una valoración tanto de la Estación Fitopatolóxica do Areeiro, como del Servizo Local de Emerxencias

Deza precisó que en el parque de O Vicaño se da casi por seguro que habrá que hacer una tala selectiva que afectará a unos seis o siete árboles, y en un menor número en Baltar.

Por su parte, el edil sanxenxino también indicó que en los próximos días comenzará la reforma de Punta Vicaño, que consistirá en un estanque y la reestructuración de los itinerarios peatonales, mejorando el drenaje de la ladera.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Concello cree que habrá más talas selectivas en O Vicaño y en Baltar