Reinicio de las obras de la calle Progreso en Sanxenxo

El tráfico en sentido a Pontevedra se desvía por la calle aventó porque mientras duran los trabajos la vía solo será de sentido a O Grove


Las grúas y los obreros regresaron esta mañana a la calle Progreso, en el centro urbano de Sanxenxo al retomarse los trabajos de reforma vial y urbanización del entorno. La obra implica la alteración temporal del tráfico en esta travesía de la PO-308. Los vehículos que circulan en sentido Pontevedra O Grove pueden seguir circulando por Progreso aunque en hora punta hay retenciones. El carril de sentido O Grove Pontevedra está cerrado en toda la calle ya desde la rotonda de Arnelas. El tráfico ligero se desvía por la calle Vento, mientras que el tráfico pesado se envía por la Autovía do Salnés. Las obras en Progreso permitirán dotar de aceras a toda la calle y reorganizan el aparcamiento y las áreas de carga y descarga, además de la renovación de los servicios. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Reinicio de las obras de la calle Progreso en Sanxenxo