Sanxenxo se prepara para la concentración mototurística

Borja castro

SANXENXO

CONCELLO DE SANXENXO

Tendrá lugar durante los próximos días 6, 7 y 8 de septiembre en Portonovo

30 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La 35 edición de la concentración mototurística de Sanxenxo llegará pronto al municipio para poner todo sobre ruedas. Esta edición, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de septiembre, espera una asistencia de más de 15.000 moteros.

El primer día arrancará a las 17 horas con la apertura de inscripciones y la apertura del mercadillo motero, que contará también con terrazas con música y conciertos en directo. A partir de las 18 horas tendrá lugar el espectáculo trial, con el show motero de Jack Stunt y Nelson Pina, y a las 20, con el show Stunt a cargo de Paulo Martinho. Ya a partir de las 22 horas comenzará el servicio de cenas para los inscritos para terminar la jornada con la fiesta motera, junto con el espectáculo Eme Music, en el que se darán sorteos y regalos.

A partir del sábado la oferta ya se multiplica, y extendiéndose hasta la madrugada. La programación será similar a la del día anterior y cuyas novedades radican en más espectáculos, sorteos y regalos.

El domingo supondrá el cierre del evento. A partir de las 10.30 horas la guardia civil impartirá clases sobre seguridad vial para educar y concienciar sobre los peligros a los que se pueden enfrentar los moteros. Una vez terminado, comenzarán los preparativos para la excursión, cuyo destino supone un secreto por parte de la organización, y que seguro supondrá toda una sorpresa para los asistentes. Por último, la concentración se despedirá a las 13.30 horas, con la comida y la entrega de premios para todos los ganadores.

Inscripción

Quedan pocos días para que cierre el plazo de las inscripciones para el evento, que tendrá lugar el próximo 1 de septiembre, fecha inclusive.

Para todos aquellos que no lo hayan hecho todavía, se debe rellenar y enviar el formulario de inscripción disponible en su página web, mcsanxenxo.com. El precio de asistencia por persona es de 25 euros por acudir el sábado y el domingo, y de 30 para todos los días. Además, se han de guardar el justificante de pago así como la solicitud de inscripción, ya que ambos se han de enviar al motoclub. Estos precios incluyen las comidas y cenas, además de regalos y premios.