Cerca de seis mil afectados del Maestral en Sanxenxo podrán recuperar el dinero de sus entradas por Ataquilla.com

Afundación anticipará los importes necesarios tras la cancelación del festival y agradece a los compradores su comprensión «ante una situación tan insólita e inédita en su trayectoria».


Sanxenxo / La Voz

Afundación, como entidad titular de Ataquilla.com, plataforma de venta de entradas líder en Galicia, anticipará la totalidad de los importes necesarios para que las personas afectadas por la cancelación del Maestral Music Festival, cerca de seis mil compradores, puedan recuperar su dinero. Afundación manifestó, en un comunicado, que ha adoptado esta decisión «después de que, una vez transcurrido el plazo establecido, el organizador del festival (Get UP Comunicación SL) no haya ingresado las cantidades necesarias para hacer frente al reembolso del importe total de las entradas». Desde Afundación se manifiesta que se optó por anticipar a Ataquilla.com el coste de las entradas para que los compradores puedan recuperar su dinero y será Afundación «quién se encargará de reclamárselo al organizador».

En este sentido, cabe recordar que se han cancelado quince eventos, de los que solo dos iban a ser gratuitos, y que hay cerca de seis mil compradores afectados. Entre las citas canceladas se encuentran artitas como Pablo López, Pastora Soler, Vanesa Martín o Alfred García. El importe de las entradas será abonado a los compradores a través del mismo medio de pago empleado para la compra. Los afectados pueden dirigirse a Ataquilla.com, ante cualquier duda o incidencia, en el correo electrónico ataquilla@afundacion.org o en el teléfono 902 504 500.

Por último, Afundación y el equipo de Ataquilla.com «quieren agradecer a los compradores su confianza y comprensión ante una situación tan compleja e inédita en su trayectoria».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Cerca de seis mil afectados del Maestral en Sanxenxo podrán recuperar el dinero de sus entradas por Ataquilla.com