Abierto el plazo de inscripción para la milla urbana de Sanxenxo

La prueba se celebrará en el paseo de Silgar el próximo 1 de septiembre


Pontevedra / La Voz

Sanxenxo se prepara ya para acoger la milla urbana el próximo 1 de septiembre. La prueba recorrerá, como es habitual, el paseo de Silgar desde las doce de la mañana. Como cada año la prueba está federada y la inscripción será gratuita. Los interesados en participar podrán inscribirse antes del 30 de agosto en http://championchipnorte.com

Los participantes se agruparán en diferentes categorías en función de su año de nacimiento, de tal forma que los nacidos entre 2010 y 2017 recorrerán 400 metros y a partir de la categoría juvenil serán los 1.609 metros de la milla. 

En cuanto a los premios, el primer clasificado recibirá un trofeo y los segundos y terceros, una medalla. En las categorías más altas habrá premio en metálico con un total de 1.950 euros, a repartir entre el primer y quinto clasificado. 

Además del plazo de inscripción abierto, el Concello de Sanxenxo recuerda que todo el que desee colaborar con la organización de la prueba puede hacerlo a través del programa de voluntariado municipal. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Abierto el plazo de inscripción para la milla urbana de Sanxenxo