Los daños por viento y lluvia en el recinto de Nantes fuerzan a cancelar cuatro conciertos del Maestral

La Voz SANXENXO / LA VOZ

SANXENXO

MAESTRAL MUSIC FESTIVAL

Las personas afectadas por estas cancelaciones pueden recuperar el dinero de sus entradas «a través del canal de compra por el que fueron adquiridas»

10 ago 2019 . Actualizado a las 10:50 h.

La organización del Maestral Music Festival comunicó de que ante los destrozos causados por el viento y la lluvia en el recinto del polígono de Nantes, en Sanxenxo, se ven obligados a suspender cuatro conciertos por razones de seguridad. Se ven afectados por esta medida el de hoy sábado hasta el martes 13 incluido. Los conciertos suspendidos son los de Andrés Balado, Rulo y La Contrabanda, Noche Sabinera y Black Light Gospel Choir. La previsión estimada por los técnicos del festival es que se reanue la actividad el miércoles 14, con el espectáculo 1980. 

Desde la organización se precisa en relación a las citas canceladas que «quienes poseyeran una entrada para estos espectáculos tendrán la posibilidad de recuperar el importe íntegro de las mismas a través del canal de compra por el que fueron adquiridas». Según un comunicado del Maestral, la organización «ha tratado de solucionar hasta última hora las múltiples incidencias sufricas por las inclemencias climáticas, pero siguiendo un criterio estrictamente de seguridad, no podemos abrir nuestras puertas hasta que se den las condiciones precisa para ello».