Mundial de Colchonetas, el campeonato más divertido del verano de Sanxenxo

La prueba que se celebra el domingo en A Panadeira reunió el año pasado a cerca de 300 participantes


Sanxenxo / La Voz

Sanxenxo se prepara para la celebración de uno de los campeonatos más originales de la ría de Pontevedra, por no decir de las Rías Baixas. Se trata ni más ni menos que su espectacular Mundial de Colchonetas en la playa de A Panadeira el domingo por la mañana. Es imprescindible apuntarse antes y la asociación O Cubreiro recuerda que la inscripción se abre hora y media antes de la carrera.

Habrá tres modalidades y se premiarán a los tres primeros, así como a los mejores disfraces ya  las colchonetas más originales. Hay que recordar que para participar es obligatorio llevar chaleco salvavidas que se facilita desde la organización. Además también se cubrirán los oportunos permisos y habrá incluso la opción de un photocall para los participantes que se animen.

Las pruebas serán tres. A las 12.30 horas tomarán la salida los niños menores de diez años y al regreso a la playa se darán los premios. A las 13 horas le tocará el turno a los menores de diez a catorce años. Los adolescentes ya adultos tienen su cita a las 13.30 horas. 

En la pasada edición hubo cerca de trescientas personas intentando ganar esta divertida competición, que atrae cada año a numeroso público. Si se desea más información, desde O Cubreiro precisan que hay un perfil de Facebook propio: Mundial de colchonetas de Sanxenxo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Mundial de Colchonetas, el campeonato más divertido del verano de Sanxenxo