Un choque entre dos vehículos deja seis heridos en Sanxenxo

El accidente de tráfico ocurrió cerca de la once de la noche en la vía de alta capacidad, a la altura de la salida de Adina


Pontevedra / La Voz

Seis personas, tres adultos y tres menores, resultaron heridos en un accidente de tráfico registrado este martes por la noche en la vía de alta capacidad de Sanxenxo, la VG-4.1. Según fuentes del Concello de Sanxenxo y del servicio de emergencias de Galicia 112, el suceso ocurrió cinco minutos antes de la once de la noche a la altura del punto kilométrico 21 de la carretera, en la salida de Adina. Consistió en una colisión frontolateral entre dos vehículos. Desde el centro de coordinación de emergencias se dio aviso a Urxencias Sanitarias, Guardia Civil de Tráfico, Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de Sanxenxo y al parque de Ribadumia de los Bombeiros do Salnés. Fueron varios los particulares que alertaron al 112 del accidente, que tuvo lugar en una vía con mucho tráfico en verano. Desde el Ayuntamiento apuntaron que, en principio, las lesiones de los seis heridos, que el 112 eleva a siete, eran de carácter leve.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un choque entre dos vehículos deja seis heridos en Sanxenxo