El Maestral Music incluye tres espectáculos gratuitos

SANXENXO

Ramón Leiro

El día 5 actúan Andy y Lucas, entre otros; el 10 Andrés Balado; y el 13 Black Light Gospel Choir

12 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El director del Maestral Music Festival, Pablo Alcalá, desveló este jueves el grueso del cartel de esta cita musical, que durará del 3 al 23 de agosto y se celebrará en el polígono de Nantes, en Sanxenxo. Aparte de los conciertos ya comunicados a lo largo de estos meses, se dio cuenta de tres espectáculos gratuitos. El primero consistirá en un concierto el día 5, de mano de Party FM, con Andy y Lucas, Bombay, Lerica y Atacados.

El día 10 subirá al escenario el roquero Andrés Balado, que destacó por su reciente paso por el programa La Voz. Por último, el 13 de agosto será Black Light Gospel Choir, formado por algunas de las voces que ha formado parte de los coros en directos y grabaciones de algunas de las principales estrellas del panorama musical español.

Pablo Alcalá explicó que habrá un servicio gratuito de bus desde la plaza de abastos de Portonovo y Luis Rocafort en Sanxenxo para trasladar al público desde ambos cascos urbano a Nantes y regreso. Saldrán cada media hora desde las 19.30 hasta las 21 horas todos los días del festival. Asimismo, el Maestral despliega una amplia oferta gastronómica, con menús tradicionales y otros más vanguardistas. Habrá hosteleros locales y otros restauradores como Chisco Jiménez, Edu Pardo o Álvaro Fuentes. Por el Maestral pasarán, entre otros, Aitana (3), Hombres G (día 4), Roi Méndez (15), Alfred García (19), Pablo López (21), Pastora Soler (22) y Vanesa Martín (23).