Presentación de los socialistas en Sanxenxo y en Caldas de Reis

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

SANXENXO

PSOE

05 may 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

«Somos a alternativa natural». Fue el mensaje que lanzó este sábado la candidata del PSOE a la alcaldía de Sanxenxo, Ainhoa Fervenza. La presentación de la candidatura tuvo lugar en el Hotel La Terraza y congregó a una representación de cargos del partido, varios de ellos pertenecientes a la corporación que gobernó la villa turística en los años 90. La cabeza de lista pidió la confianza de los vecinos para «coidar a casa de todos que é Sanxenxo».

Fervenza estuvo arropada por el secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, quien, tras decir que Sanxenxo necesita un cambio en positivo, ironizó con que Feijoo y Casado se reunieron este sábado para celebrar «a derrota histórica do PP en España y en Galicia».

El líder de los socialistas gallegos acudió por la tarde a Caldas de Reis, donde el PSOE de Juan Manuel Rey presentó en el Auditorio a su equipo. Las principales novedades de la lista son la entrada en puestos de salida de Jacobo Pérez, en el 3, y de Juan Carlos Ortigueira, en el 6. Los socialistas aspiran a revalidar su mayoría absoluta. Rey opta a su cuarto mandato en Caldas.