Ciudadanos se estrena en Sanxenxo de mano de Vanessa Rodríguez Búa

La candidata promete «trabajo constante, humildad y honestidad»


Sanxenxo / La Voz

Ciudadanos irrumpe en las elecciones municipales de Sanxenxo presentando a Vanessa Rodríguez Búa como su cabeza de lista, acompañada por un equipo que aspira a «dar un giro a la política local» y sirva para dar «carpetazo a alcaldes con intereses urbanísticos». Rodríguez Búa, que fue edila de SAL hasta el pacto de los liberales con el PP para que Telmo Martín accediese a la alcaldía, es en la actualidad concejala no adscrita en la corporación sanxenxina. Vanessa Rodríguez reiteró su compromiso y el de su lista con «el trabajo constante, la humildad y la honestidad».

La candidatura la conforman: Vanessa Rodríguez Búa (1), María Esther Freijeiro Vázquez (2), Roberto Vázquez Lucio (3), Miriam Búa Lores (4), Heliodoro Augusto Sueiro Arias (5), Aida Otero Míguez (6), Yolanda Fontán Costa (7), Félix Casqueiro Montes (8), Rodrigo López Fontán (9), María José Piñeiro Aguín (10), Juan Antonio Martínez Castro (11), Juan José Aguín Portabales (12), José Antonio Vieitez Miniño (13), Patricia Varela Crespo (14), Carolina Ruel Portela (15), José Antonio Figueroa Alonso (16), Jesús Justo González (17), Julia Esther Camba Dapena (18), Luis Miguel Méndez Martínez (19) y Fátima Carballa González (20)

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Ciudadanos se estrena en Sanxenxo de mano de Vanessa Rodríguez Búa